Valores personales que conducen al éxito

Siguiendo con la tónica musical del verano, esta es la historia del Dj y la Coach. 😉

Hace ya más de una década que conocí al Dj Juanjo Martín en Madrid. Por el año 2000 había conseguido ya llegar a pinchar en una de las discotecas de mayor renombre en aquella época (bueno, y en muchas más…): el Pasapoga, en plena Plaza de Callao.

Juanjo Martín

Desde que le oí pinchar por primera vez, supe en mi interior que iba a triunfar. Tenía una habilidad especial para conectar con las personas en la sala y hacerles vibrar. A quien le guste la música electrónica, le encantará compartir una sesión con él.

Le escuché durante cada fin de semana durante más de un año y nunca defraudaba, ni a mí, ni a nadie. Luego, la vida, nos condujo por caminos diferentes, aunque -gracias a Internet y a las redes sociales- he podido seguir su trayectoria durante todos estos años, coincidiendo con él en una decena de ocasiones.

A lo largo de estos años he ido admirando en él las 3 cualidades que, según mi opinión, le han conducido al éxito:

  • Perseverancia, para avanzar y avanzar y no desistir en un mundo destinado a los mejores.
  • Humildad, para saber tratar a todas las personas que siempre se acercaban a él, sin sentirse superior a medida que iba logrando éxitos.
  • Alegría, para dedicar una sonrisa a todo el mundo y disfrutar en sus sesiones, compartiendo ese disfrute con todos los asistentes.

Estos 3 valores los ha ido cultivando y desarrollando cada vez más a lo largo de los años y le han conducido a cosechar excelentes éxitos dentro de su ámbito profesional, llegando a ser candidato actualmente a los 100 mejores Djs del mundo.

Hace unos días, volví a encontrarme con él (intencionadamente por mi parte) ya que actuaba cerca de mi lugar de residencia actual.

El encuentro con él fue muy similar a todos los anteriores en épocas pasadas, cuando comenzaba a triunfar: rodeado de alegría y de cariño.

Constaté el arraigo en él de sus valores fundamentales. Nada más terminar de trabajar cogía un tren para Madrid a pinchar en otro sitio, o a conducir un programa de radio… actividades habituales de su día a día, sin dejar de descuidar sus momentos personales, a juzgar por las palabras escuchadas de su propia boca en entrevistas realizadas.

Y constaté su alegría en su sonrisa y su abrazo al verme y al despedirme de él. Y constaté su humildad cuando después de haberlo dado todo en su sesión, con la sencillez que le caracteriza me preguntó: “¿Te lo has pasado bien?”
A lo que contesté: “¿Cómo no, viéndote disfrutar con nosotros como lo haces?”

A personas así sólo puedo darles las gracias por lo que me hacen sonreír y lo que me hacen reflexionar y aprender.

Juanjo, te felicito por tus éxitos y espero que coseches muchísimos más, tanto en lo profesional como en lo personal.

Un beso grande desde Alicante!!

Carolina.

About Carolina

Creo ciegamente en que la transformación personal conduce a la transformación organizacional. Creo que es posible un mundo mejor. Me encanta estar al lado de los demás cuando se convierten en la mejor versión de sí mismos. Coach experto en coaching comercial, habilidades de dirección y comunicación personal y organizacional. Soy entusiasta con el Social Media por las oportunidades que nos brinda y me uno totalmente al nuevo concepto naciente de "Human Media".

One Response to Valores personales que conducen al éxito

  1. Pingback: Y el éxito llegó... El Dj Juanjo Martín, entre los mejores del mundo | Carolina Hernández - Coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 

Coaching

¿Cómo sería tu vida sin esos límites que tú estableces?
¿Qué potencial hay dentro de ti que aún no has desarrollado?
¿Con qué nivel de felicidad eliges vivir?
Si quieres obtener la mejor versión de ti mismo, te escucharé y te acompañaré mientras lo consigues.
Contacta conmigo.

Formación

¿Con qué sueñas respecto a tu organización?
¿Qué está en tu mano hacer para conseguirlo?
Formación para empresas con metodologías innovadoras.
Cursos de desarrollo de habilidades comerciales y de potencial directivo.
Ver más.