Y el éxito llegó…

Hace unos meses, escribí un post sobre «Los valores personales que conducen al éxito». En él hablaba acerca de una serie de valores que habían acompañado a mi Dj favorito, Juanjo Martín, en los últimos diez años, desde que le conozco.

Perseverancia, alegría y humildad han sido sus compañeros para tejer los hilos de su sueño.

Un sueño que estos últimos días ha tenido otra culminación de etapa, después de haber superado algún que otro punto y seguido. Hace unos días, el éxito llegó…

La culminación de etapa significa que se ha convertido en uno de los 100 mejores Djs del mundo, entre ellos, el único español de la lista… Algo que le emocionó y a lo que respondió escribiendo una publicación en Facebook, totalmente emotiva, haciendo uso de ese valor humildad que le caracteriza, para dar las gracias a todos los que habíamos creído en él y le habíamos apoyado en todos sus momentos.

«He de daros las gracias a todos aquellos que creísteis en mí en algún momento y me votásteis, no se como agradecer y deciros que soy el NÚMERO 89 del mundo, el único español dentro de la lista TOP100 djs… La emoción me embarga y me tiemblan hasta las manos escribiendo esto. Gracias a Marina Gonzalez, a Patry Lazo, Paty Eito, John Shelvin, Albert Neve, Alex Castillo, Alfonso Palacios, Roberto Elegance, Alex Conde, Mi familia, Yohana que está a mi lado apoyandome en momentos malos y buenos, no se que más decir, GRACIAS.«

Unas palabras en las que realmente se trasluce su emoción y sus ganas de compartir su éxito con todos.

Unas palabras que forman parte de su sello personal, de la marca personal que ya ha conseguido…

Lejos de pararse y disfrutar de su éxito, decidió disfrutar de él trabajando… En España y también en América…

Me pregunto, ¿qué mejor manera que disfrutar su éxito compartiéndolo con su público y haciendo una de las cosas que más le gusta hacer?

Juanjo Martín, entre los 100 mejores Djs del mundo

Imparable, este es otro de los aspectos que le caracterizan. Trabaja en varias cosas en paralelo y cuando agota una etapa, ya está emergiendo con otra, disfrutando, riendo y haciendo disfrutar a los demás.

Y algo muy, muy importante: se marca unos objetivos muy claros y se dirige continuamente hacia ellos sin perderlos de vista. Este es uno de los factores fundamentales para conseguir logros en la vida: definir claramente el objetivo. Si el objetivo está difuso, los resultados serán difusos. Si el objetivo está perfectamente definido, lo que puede ocurrir, con mayor probabilidad, es que lo consigas.

Cuando una persona vive así, lo más probable es que ocurra aquello que recomendaba Picasso: «La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando».

Una actitud así con unos valores tan coherentes con ella y tan arraigados en él, sólo puede llevarle a cosechar éxito tras éxito.

Una actitud así ha de ser una referencia para profesionales y empresas, puesto que un éxito así sólo puede (y de hecho lo es) fruto de un trabajo bien hecho, con objetivos muy claros, repleto de inspiración y repleto de amor.

Gracias, Juanjo, porque no sólo me haces disfrutar con tu música, sino porque también me haces reflexionar y aprendo de ti y de la maravillosa actitud con la que has decidido vivir.

Te auguro y deseo muchos más éxitos en tu vida y espero estar cerca para compartirlos!!!

Desde aquí, mis felicitaciones, de todo corazón…

Carolina Hernández

He de daros las gracias a todos aquellos que creísteis en mí en algún momento y me votásteis, no se como agradecer y deciros que soy el NÚMERO 89 del mundo, el único español dentro de la lista TOP100 djs… La emoción me embarga y me tiemblan hasta las manos escribiendo esto. Gracias a Marina Gonzalez, a Patry Lazo, Paty Eito, John Shelvin, Albert Neve, Alex Castillo, Alfonso Palacios, Roberto Elegance, Alex Conde, Mi familia, Yohana que está a mi lado apoyandome en momentos malos y buenos, no se que más decir, GRACIAS.

About Carolina

Creo ciegamente en que la transformación personal conduce a la transformación organizacional. Creo que es posible un mundo mejor. Me encanta estar al lado de los demás cuando se convierten en la mejor versión de sí mismos. Coach experto en coaching comercial, habilidades de dirección y comunicación personal y organizacional. Soy entusiasta con el Social Media por las oportunidades que nos brinda y me uno totalmente al nuevo concepto naciente de "Human Media".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 

Coaching

¿Cómo sería tu vida sin esos límites que tú estableces?
¿Qué potencial hay dentro de ti que aún no has desarrollado?
¿Con qué nivel de felicidad eliges vivir?
Si quieres obtener la mejor versión de ti mismo, te escucharé y te acompañaré mientras lo consigues.
Contacta conmigo.

Formación

¿Con qué sueñas respecto a tu organización?
¿Qué está en tu mano hacer para conseguirlo?
Formación para empresas con metodologías innovadoras.
Cursos de desarrollo de habilidades comerciales y de potencial directivo.
Ver más.