BLOG

22 Dic 2013
Feliz Navidad

Y el año se acaba…

Y el año se acaba y, de manera consciente e inconsciente llevo días haciendo balance de las cosas que han ocurrido a lo largo de él…

Este 2013 ha sido un año muy intenso, cargadito de mucho trabajo, remunerado y también altruista, un año de crecimiento, aprendizaje y evolución.

Y, por ello, me siento afortunada y con unos deseos irrefrenables de dar las gracias. Así que allá voy…

Feliz Navidad

Quiero agradecer a mi familia, a toda mi familia, el apoyo, las conversaciones, el avance conjunto, las quedadas, las risas y, sobre todo, el saber que siempre están ahí, para lo malo, lo regular, lo bueno y lo excelente…. Siempre… Ellos nunca fallan… Gracias!!

También agradezco a mis amigos, a los AMIGOS (con mayúsculas) y a los amigos más recientes, porque ellos, de alguna manera son la familia que yo he elegido y también están siempre cerca (incluso en la distancia), escuchando, compartiendo y pendientes de que siempre esté bien. ¡Gracias! Es un placer haber compartido los momentos tan especiales que nos ha dado este año tan complejo… Y esa complejidad ha hecho que, a la vez, los momentos de alegría hayan sido mucho más especiales.

También le agradezco a mis clientes (no hace falta que los nombre porque ellos saben perfectamente quiénes son) la oportunidad que me han dado de evolucionar a su lado. Agradezco a las direcciones generales que han confiado en mí y agradezco a todos aquellos a los que he formado por lo mucho que han evolucionado. En este sentido, el balance es muy positivo puesto que hemos experimentado crecimientos interesantes y ha sido realmente bonito compartir con todos vosotros los momentos de reunión y diversión que nos ha brindado este final de año. ¡Muchísimas gracias también y en el 2014 más y mejor!

Por supuesto, a mis colaboradores que hacen posible que mucho del trabajo anterior se lleve a cabo en forma y tiempo. Así que os doy las gracias por aguantarme día a día, semana y semana y mes a mes para concluir con unos resultados muy positivos para todos.

En estos agradecimientos no puede faltar mi equipo de Desatados y Voluntarios que hacen que dar y compartir sea un motivo de felicidad permanente. Agradezco el día que Desata Tu Potencial se cruzó en mi vida porque es una fuente de energía y evolución permanente. Así que, a todos los miembros de la junta directiva a la que tengo el honor de pertenecer, a todos los voluntarios que hacen posible que nuestra labor se lleve a cabo de manera impecable y a todos los asistentes a los seminarios… Gracias, gracias y mil veces gracias por solidificar la idea de que un mundo mejor es posible!!!

A mis alumnos de la certifiación en Coaching y al club que se ha creado (CRA&Co Experience) porque hacen que me sienta orgullosa de ser Coach y de transmitirles la esencia del Coaching. Acompañarles en sus procesos de aprendizaje y observar los resultados conseguidos me hace sentirme muy orgullosa de la labor realizada con ellos. Gracias a todos porque vais a ser fantásticos Coaches!!!

También quiero dar las gracias a aquellas personas que han supuesto una ilusión en mi vida durante este año porque han avivado la llama interior del entusiasmo y han provocado infintas sonrisas en mi rostro. Gracias también!!

A COPE Alicante, en especial a Denis Rodríguez, por brindarme la oportunidad de realizar un programa semanal para proporcionar un poquito más de felicidad en nuestro entorno local. Siempre me hacéis sentir como en casa y es un placer acudir cada semana a hablar a través de las ondas. De corazón… Gracias!!

Y, por último, a todos aquellos que, de una manera u otra, se quedaron por el camino este año. Gracias a ellos he aprendido y hoy soy una mejor profesional y una mejor persona por las reflexiones que han provocado en mí.

Definitivamente, ha sido un bonito año, repleto de energía, trabajo, evolución y crecimiento.

Me voy de vacaciones con la satisfacción de haber transitado por un gran año para reponer fuerzas y renovar energías para encarar el año nuevo con ilusión, entusiasmo y nuevos proyectos.

No podía terminar este post sin daros las gracias a todos vosotros, que me leéis y que compartís lo que escribo. Os deseo a todos una entrañable y Feliz Navidad y os propongo que comencemos el 2014 partidos de la risa para segregar energías desde el minuto uno de comenzar el año.

¡¡Gracias a todos por todo!!

admin

Mis valores son la flexibilidad, el respeto y la comunicación. Consultora, Formadora y Coach en coaching organizacional, desarrollo de habilidades de dirección y comunicación interpersonal y organizacional. Me entusiasma acompañar en las transformaciones de las personas y las organizaciones a través de la consultoría y la formación.

Escribe tu comentario