Mi faceta ejecutiva

Toda mi vida profesional ha estado vinculada al mundo de la empresa.

Desde muy joven me ha encantado emprender proyectos en los que he tenido que liderar equipos de personas. Conseguir cohesionar equipos involucrados en su trabajo diario ha sido siempre un elemento muy motivador para mí.

La venta y la consultoría están desarrolladas de una manera ya casi innata en mí. El hecho de aportar soluciones a mis clientes y que su organización funcione mejor ha sido una de las máximas de mi vida.

Actualmente, desarrollo mi día a día profesional en 3 direcciones:

  • Formación: para desarrollar las habilidades de mis alumnos en liderazgo, dirección de equipos, gestión de personas, comunicación, ventas y negociación.
  • Coaching: fundamentalmente ejecutivo y organizacional, aunque siempre estoy dispuesta a ayudar a cualquier cliente a desempolvar sus potencialidades y a que obtenga la mejor versión de sí mismo.
  • Consultoría en Desarrollo Organizacional: trabajando especialmente en el desarrollo de los intangibles de las organizaciones, los valores diferenciales para competir con éxito en los mercados actuales.
  • Planes de Comunicación Estratégica: para acompañar a las empresas en el desarrollo óptimo de su comunicación (haciendo especial hincapié en la comunicación online, por el aumento exponencial de los canales sociales y la web semántica). Me permite mantenerme en contacto permanente con las tecnologías de la información, aspecto fundamental para cualquier profesional en la actualidad.

Actualmente soy CEO en Idendidad Organizacional. También imparto formación en determinadas universidades, empresas privadas y otras empresas de formación y coordino programas certificados de Coaching en Comunidad Valenciana.

Además, como enriquecimiento personal y mejora continua de mis capacidades profesionales, todos los años elijo algo nuevo en qué formarme. Actualmente he comenzado estudios de Humanidades (antigua Antropología) por la UOC.

Descarga aquí mi CV.

 
 

Coaching

¿Cómo sería tu vida sin esos límites que tú estableces?
¿Qué potencial hay dentro de ti que aún no has desarrollado?
¿Con qué nivel de felicidad eliges vivir?
Si quieres obtener la mejor versión de ti mismo, te escucharé y te acompañaré mientras lo consigues.
Contacta conmigo.

Formación

¿Con qué sueñas respecto a tu organización?
¿Qué está en tu mano hacer para conseguirlo?
Formación para empresas con metodologías innovadoras.
Cursos de desarrollo de habilidades comerciales y de potencial directivo.
Ver más.