¿Quién soy yo?

Carolina Hernández CoachNací en Madrid en pleno verano del año 1971, yo creo que por eso me gustan tanto el sol y el calor.

Cuenta mi madre que ya era rebelde desde pequeña. Lo supo el día que, con 2 añitos, crucé una carretera general sin mirar y ella salió disparada detrás de mí, sin mirar tampoco a ningún lado. Dice que ese día volvimos a nacer las dos.

Mi padre me mimó desde pequeña, sin dejar de inculcarme valores que me han acompañado toda mi vida (perseverancia, asertividad, disciplina, voluntad y amor), sobre todo desde que nos dejó de repente hace unos años. ¡¡Gracias papá por ser la persona que fuiste!!

Estudié en un colegio de monjas no muy estricto y aquella etapa comenzó a forjar mi personalidad. Las monjitas (Hijas de la Caridad) siempre hablaban acerca de la humildad y del amor.

Luego, hice el bachillerato en un instituto público donde tuve la oportunidad de que me enseñaran personas que me comprendieron bien desde el principio. Comencé a estudiar Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época, de mis compañeros y de los profesores que me dieron y no me dieron clase, porque los conocía a todos!!!

En tercero de carrera dí el primer giro a mi vida. La ciencia no me convencía, me tiraba más lo social y la empresa. Así que, tras un año en Brasil empapándome de esa cultura, viviendo y aprendiendo, me matriculé en Comunicación de Empresas y Relaciones Públicas y esta vez sí que me apasioné.

Siempre he sido una emprendedora y toda mi actividad ha estado basada, de una manera u otra, en acompañar a los demás en su desarrollo (personas y organizaciones).

Comencé mi experiencia profesional dando clases particulares en un colegio, para pagarme mis estudios. Más tarde, con mi ex-marido (al que sigo adorando a día de hoy) monté una empresa de educación en la que realizábamos actividades extraescolares cargadas de experiencias emocionales y vitales con colegios de la Comunidad de Madrid. Más tarde, cuando me separé, comencé a trabajar en el ámbito de Internet, iniciando un proyecto de Internet para PYMEs que continúa funcionando en la actualidad.

Con mi segunda pareja me introduje en los campos de la formación empresarial. A su lado aprendí mucho y también sufrí. Esta relación me ayudó, fundamentalmente, a ser una persona más fuerte y más sólida.

El Coaching llegó a mi vida cuando estaba inmersa en el duelo de la segunda ruptura y me ayudó a gestionar el proceso de una manera potenciadora. Tanto entró en mí que se convirtió en mi principal filosofía de vida.

Actualmente soy Coach, formadora en habilidades personales, de comunicación, comerciales y de dirección, experta en comunicación estratégica de PYMEs y coordinadora de proyectos de Internet para empresas.

Me encanta trabajar con personas y organizaciones y acompañarlas en el viaje de su desarrollo personal, profesional y organizacional. He descubierto que todas las personas tienen un inmenso potencial y me motiva extraordinariamente acompañarles en sus descubrimientos.

Por ello, hace un año creé el proyecto Identidad Organizacional, en el que me he rodeado de excelente profesionales, para trabajar con clientes que quieran, a su vez, hacer un trabajo de calidad en toda la extensión de su organización.

Estudio antropología en la UOC para poder comprender mejor a las sociedades con las que trabajo, que son las empresariales.

El valor que puedo aportar es todo mi conocimiento, mis experiencias vitales, la fortaleza que me han aportado mis crisis, mi cariño, mi paciencia y mi escucha para comprenderles y dejar que mi intuición fluya para apoyarles y acompañarles en el camino a conseguir sus sueños y su felicidad.

Coach Certificado

Coach Certificado CAC 10.279

 
 

Coaching

¿Cómo sería tu vida sin esos límites que tú estableces?
¿Qué potencial hay dentro de ti que aún no has desarrollado?
¿Con qué nivel de felicidad eliges vivir?
Si quieres obtener la mejor versión de ti mismo, te escucharé y te acompañaré mientras lo consigues.
Contacta conmigo.

Formación

¿Con qué sueñas respecto a tu organización?
¿Qué está en tu mano hacer para conseguirlo?
Formación para empresas con metodologías innovadoras.
Cursos de desarrollo de habilidades comerciales y de potencial directivo.
Ver más.